
EP
Jueves, 10 de julio 2014, 21:24
Hace poco una adicta a Candy Crush fue arrestada por robar a su madre 1.200 euros para comprar extras del juego. Si eso fue recriminable, lo que ha hecho una pareja china para adquirir objetos extra en un juego 'online' no tiene nombre: han vendido a sus hijos.Estos padres han sido acusados de venderles a una cadena de tráfico de personas, sólo con la intención de usar ese dinero para comparar objetos en un juego.La noticia la ha dado el canal chino Guangdong TV y ha sido traducida por varios medios, entre ellos Kotaku y Games in Asia. Así, los padres han asegurado que el primer hijo que tuvieron no estaba planeado y que no tenían previsto mantenerle financieramente. De esta manera decidieron venderlo a los traficantes para quitarse de en medio este problema, tal y como han afirmado.En esta entrevista han admitido que al padre le gusta comparar objetos de los juegos 'online' y que le gusta pasar la noche entera en los cafés con Internet. Dado que las ganancias que ellos obtenían las usaban para comprar las cosas 'online' que querían, han indicado que no pudieron mantener al segundo de sus hijos y que decidieron venderlo también a la mafia, según ha traducido Games in Asia.Al parecer, el abuelo de estos niños fue el que acusó y denunció a la policía estas acciones de la pareja, los cuales están ahora esperando a que se celebre un juicio, según ha apuntado Kotaku.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.