Viernes, 11 de enero 2019, 10:26
Ocurrió el pasado 15 de mayo en un consultorio médico de la capital. Un paciente se había caído de unas escaleras y sufrió un fuerte golpe en el muslo derecho que le obligó a pasar por el médico. El doctor de urgencias le preguntó si sufría algún tipo de alergia y el paciente -en tono de broma- le explicó que "al trabajo, como el 90 % de los españoles". Posteriormente, le indicó que se había caído de unas escaleras y tenía un fuerte dolor en el muslo y en un costado, por lo que fue explorado. En el informe, el médico expuso que sufre una "posible rotura fibro-muscular" por lo que se le aplicó un "vendaje compresivo" y le recetó un medicamento, al tiempo que le explicó que si no experimentaba mejoría acudiera al Hospital. Una vez en casa, el paciente repasó el informe médico y cuál fue su sorpresa cuando vio transcrita la broma sobre la alergia al trabajo, como aparece en el informe anexo al que ha tenido acceso LA GACETA. Eso sí, el paciente también se lo ha tomado a broma, como no podía ser de otra forma.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.