Viernes, 18 de enero 2019, 11:49
Nuevo "tirón de orejas" a los dueños del palacete del paseo de la Estación. Después de que la inspección técnica de construcciones (ITC) del polémico inmueble resultase desfavorable, el Ayuntamiento requirió hace ya cinco años a los dueños que pidiesen licencia para ejecutar las obras necesarias para rehabilitar esta vivienda abandonada. Tras hacer oídos sordos a los sucesivos requerimientos del Consistorio, la administración municipal exige ahora a los propietarios que acometan una obra de 108.741euros para frenar su proceso de deterioro del palacete.Ha cuantificado el coste de los trabajos, porque, si los titulares de la finca siguen sin atender la petición del Ayuntamiento, será éste quien acometa los trabajos de forma subsidiaria.Así lo ha publicado este viernes el Ayuntamiento en el Boletín Oficial del Estado ante la falta de respuesta de los dueños.Rompen un cuadro de una exposición tras quejarse la alcaldesa de Las Casas del Conde de que aparecía su maridoEducación propone suprimir 19 puestos de docentes, la cifra más baja en 6 añosLa modernización total del barrio de Tejares, en marcha
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.