M.D.
Sábado, 17 de noviembre 2018, 05:45
La solución a la fallida oposición para personal de servicios de la Junta ya tiene fecha. El examen se repetirá el próximo 2 de diciembre, tal y como recogerá el Boletín Oficial de Castilla y León el próximo lunes, que también especificará las sedes en las que los más de 18.000 aspirantes que estaban apuntados podrán realizar la nueva prueba. Este último capítulo espera poner fin a un fallido procedimiento llevado a cabo por la Administración regional, ya que tuvo que suspender la anterior prueba por fallos en la composición de las preguntas, aunque gran parte de los opositores se habían quejado de la excesiva complejidad de las cuestiones, muy superior a los conocimientos necesarios para desempeñar los puestos de trabajo que oferta la Junta, un total de 384 plazas.Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.