M.H.
Viernes, 7 de julio 2017, 17:18
El joven novillero de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca Manuel Diosleguarde consiguió cortar una oreja en el festejo taurino que se celebró el jueves por la noche en la plaza de la Maestranza de Sevilla.El espada salmantino debutaba en el coso sevillano en la primera de las novilladas sin caballos nocturnas y se convirtió en el gran triunfador tras una faena en la que brillo al natural con un novillo de La Quinta. Mató de una estocada entera incluso parte de los tendidos le pidieron la segunda oreja.Se lidiaron erales de la ganadería de La Quinta para El Rubio, ovación'; José Manuel Vera, silencio; Carlos Alsina, ovación; Manuel Diosleguarde , oreja; Francisco de Manuel, oreja y Juan Pedro Llaguno ovación.
Publicidad
Resumen Maestranza 6 Julio 2017 internet from Maestranza Pagés on Vimeo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.