Miércoles, 19 de julio 2017, 20:59
Cientos de personas quisieron despedirse este miércoles en Salamanca del exatleta José Luis Sánchez Paraíso, fallecido este martes en Salamanca. El funeral del mito del deporte local, que tuvo lugar en el Milagro de San José, reunió a amigos y familiares del exdeportista en una cita marcada por el dolor.Asistieron multitud de figuras del deporte y de la política. Se pudo ver a Raúl Chapado, presidente de la Federación Española de Atletismo, a Félix de la Fuente Estébanez de la Federación de Castilla y León de Atletismo, a los deportistas Sandra Myers, Miriam Alonso, Antonio Sánchez o Ramiro Morán, entre otros. También asistió el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Salamanca, Julio López Revuelta, en representación del alcalde que no pudo asistir por compromisos institucionales, y Alfonso Lahuerta Izquierdo, director general de Deportes de la Junta de Castilla y León.Al finalizar del acto religioso, antes de que le féretro entrara en el coche fúnebre, se produjo un multitudinario aplauso que se extendió varios minutos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.