L.G.
Sábado, 17 de noviembre 2018, 18:14
Dos jóvenes hermanos han sido sancionados con 150 euros de multa por haber escupido a los pies de los policías municipales que acudieron a calmar a uno de ellos que se estaba burlando de los agentes, según publica este sábado el Boletín Oficial del Estado.Los hechos ocurrieron pasadas las cinco de la tarde del pasado 19 de julio en la calle Asadería. Un grupo de jóvenes se encontraba en las escaleras de "la Riojana" y uno de ellos comenzó a llamar la atención de unos policías locales que pasaban por allí gritándoles y haciendo gestos de burla. Los agentes les invitaron a deponer su actitud. Sin embargo, tanto el alborotador como su hermano no tuvieron mejor ocurrencia que escupir repetidas veces a los pies de los policías.La Comisión de Medio Ambiente ha considerado estos hechos como una infracción leve a la ordenanza municipal de Limpieza Urbana y Gestión de Residuos y a los acusados les ha impuesto una sanción de 150 euros a cada uno.Se da la circunstancia de que uno de estos hermanos también ha sido sancionado con una multa de 150 euros por destrozar un banco del paseo Fluvial el pasado 7 de agosto. Además tendrá que pagar 10,97 euros en concepto de los daños producidos al banco.
Publicidad
El centro de salud de San Juan se convertirá en un centro de especialidades médicas
La oposición a personal de servicios de la Junta anulada ya tiene fecha: 2 de diciembre
La familia del anciano desaparecido en Salamanca continúa buscándole sin descanso
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.