r.d.l.
Miércoles, 9 de enero 2019, 10:55
La Universidad de Salamanca no continuará formando a los policías de la escuela de Ávila. Así lo ha decidido el Ministerio del Interior que ha adjudicado el último concurso de formación a la Universidad Católica de Ávila, equiparando el nivel de sus profesores con los de la institución académica Salmantina, con una experiencia de décadas en la formación de policías. Al parecer la Católica de Ávila ha rebajado a la mitad el presupuesto de licitación, de 200.000 euros, y se ha llevado así un concurso al que en los últimos cuatro años solo se había presentado la Universidad de Salamanca, institución que llevaba décadas colaborando con la Escuela de Policía de Ávila. La noticia ha saltado en el Consejo de Gobierno donde el rector Daniel Hernández Ruipérez no ha ocultado su malestar por lo sucedido y ha asegurado que están estudiando interponer un recurso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.