Jueves, 4 de septiembre 2014, 00:38
Llegó el día en el que el proyecto popular de Unionistas CF fue más realidad que nunca: un club de fútbol que, entre otras muchas cosas, juega partidos de fútbol.El primer encuentro (amistoso) de la historia de la entidad congregó en el ´paritorio´ del Alfonso San Casto a más de 1.000 personas: las 800 entradas que vendió Unionistas, los 130 canteranos del club, unos 100 canteranos del Santa Marta y las decenas de entradas que también vendió el club tormesino. Llenazo absoluto „sin determinar para evitar problemas„ en un campo que vivió un ambientazo impropio tanto de un amistoso como de un partido oficial de ambas categorías.Lo deportivo en un día como el de este miércoles era absolutamente lo de menos. Ganó el Santa Marta (1-0) con un gol de Ramajo. De inicio pudo más la motivación que la preparación y el Unionistas salió en tromba, pero poco a poco se fue imponiendo la superior preparación de los de Peque. Unionistas jugó 33 minutos con un futbolista menos sobre el campo por la expulsión de Adri.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.