P.M.
Viernes, 17 de diciembre 2010, 14:39
Salamanca y los universitarios han despedido por todo lo alto el Año Universitario, con miles de personas en la Plaza Mayor. El ágora ha sido testigo un año más de la Nochevieja Universitaria, una celebración que se ha convertido en un clásico y que este año ha vuelto a tener el respaldo de la empresa organizadora, los hosteleros y el Ayuntamiento para evitar que se produzcan incidentes. Eso le ha permitido congregar a unos 35.000 jóvenes, todo un récord de participación. Las inmediaciones del ágora, las calles adyacentes, y la propia Plaza congregaban unas horas antes de las doce a miles de jóvenes dispuestos a festejar el fin del año universitario, con las doce campanadas que han dado el pistoletazo de salida para esta multitudinaria fiesta en la que se esperan 30.000 personas. La Nochevieja Universitaria cuenta con la presencia de cientos de jóvenes que llegarán a Salamanca desde ciudades como León, Madrid, Santiago o Lisboa. Gran parte de ellos han viajado este jueves en autobuses que han ido llegando a lo largo de toda la tarde a las calles San Gregorio y Rector Esperabé. Toda la información sobre la Nochevieja Universitaria, en LA GACETA de este jueves, 16 de diciembre
Publicidad
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.