A.B.
Lunes, 21 de febrero 2011, 15:36
La Madre Bonifacia Rodríguez Castro (1837-1905), salmantina y fundadora de las Siervas de San José será canonizada el próximo 23 de octubre. Así, lo ha decidido el Papa Benedicto XVI tras celebrar un consistorio de cardenales en El Vaticano. Tanto la congregación como la comunidad educativa mostraban su alegría por el hecho de que vaya a subir a los altares una religiosa destacada por su trabajo a las mujeres trabajadoras en el siglo XIX. El milagro que le ha llevado a los altares ha sido realidad gracias a la curación de un hombre de 33 años de Kayaye en la República Democrática del Congo. Tras diagnosticarle una enfermedad incurable estomacal, sanó de manera inexplicable tras la intercesión de la Madre Bonifacia. Toda la información, en la edición impresa de este martes 22 de febrero
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.