CASAMAR
Domingo, 12 de octubre 2014, 15:21
La mayoría de edad de la feria agroalimentaria, multisectorial y transfronteriza ha llegado en su XIX edición, con una inédita organización que ha superado incluso las expectativas más optimistas. Así, muchos de los testimonios de los cerca del medio centenar de expositores que han apoyado este evento que ayer acogió su estreno convergían en destacar su asombro por la “muy positiva” labor realizada por el Ayuntamiento de Lumbrales. La variedad y la calidad de los productos existentes también era subrayada por los numerosos vecinos y visitantes que ayer acudieron al recinto ferial.Acompañado por el alcalde, Pedro Sánchez, y autoridades locales y de la comarca, se encargó de abrir el acto inaugural el diputado de Ferias de La Salina, Jesús María Ortiz, que expresó “todo el apoyo” de la Diputación de Salamanca a estas iniciativas que “suponen desarrollo para los pueblos, sus comarcas y toda la provincia”. Los productos artesanos y gastronómicos fueron este año completados con la primera feria cinegética y aviar, todo un parque de atracciones que además de la exposición de 300 aves de variadas especies se materializó en espectaculares puestos, como el simulador de caza y tiro profesional.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.