I.A.G./TEL
Jueves, 13 de diciembre 2018, 05:45
Las alarmas han vuelto a saltar en la zona del Alto Tormes y el culpable vuelve a ser el lobo. Cinco meses después del último ataque en una explotación de ovino de Cespedosa de Tormes, los cánidos han vuelto a las andadas, aunque esta vez han elegido la cercana zona de Puente del Congosto. Su objetivo ha sido una explotación de vacuno, ubicada en el entorno de la carretera de El Tejado, donde acabaron con un ternero en la noche del martes al miércoles. No es la primera vez que se producen ataques en la zona, aunque sí hacía tiempo que no se repetían. La patrulla del lobo visitó en la mañana de ayer la explotación de Puente de Congosto para analizar el cadáver del animal y entregar la documentación al ganadero para que pueda iniciar cuanto antes los trámites para pedir la indemnización.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.