Martes, 18 de junio 2013, 20:39
El histórico entrenador de la UDS que consiguió el ascenso a Primera División tras el ascenso en Albacete ha confesado sentirse “impotente” ante la desaparición, aunque confiesa que no es algo que le haya pillado de sorpresa. “Entre todos la mataron, se veía venir. Aún no me explico cómo te ibas quedando sin patrimonio y sin embargo se iba engordando la deuda del capital”. También ha huido de “lloros y tirarse de los pelos” ya que, a su juicio, “si la UDS hubiera importado de verdad no se hubiera dejado caer”. Ante posibilidad de la subasta de la plaza, asegura que es “la única opción para que haya fútbol” y puso ejemplos como los del Málaga y el Almería donde la refundación ha sido positiva. “Por lo menos que la gente pueda seguir peregrinando al Helmántico aunque sea con una camiseta negra y un pantalón blanco con los colores invertidos”, ha destacado.Lea en la edición impresa de este MIÉRCOLES día 19 las reacciones de muchos más técnicos y exjugadores de la UDS
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.