C.A.S.
Lunes, 28 de enero 2019, 12:33
Los conductores que circulen habitualmente por las carretera nacionales que transitan por la provincia de Salamanca tendrán que levantar el pie del acelerador desde esta martes. El 29 de enero es la fecha en la que entra en vigor la reducción del límite de velocidad en este tipo de vías. En Salamanca afecta a la N-501 (Salamanca-Avila) la N-630 (Béjar-Zamora) y N-620 (Ciudad Rodrigo-Valladolid). La subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez, y el jefe provincia de Tráfico de Salamanca, Miguel Moreno, han asistido este lunes en Castellanos de Moriscos al cambio de la última señal. En total se han modificado 52 en toda la provincia con un coste de 190 euros por señal. Por otro lado, con este cambio normativo se uniformiza la velocidad de los camiones en carreteras a 80 km/h, límite que es común en la gran mayoría de los países de la Unión Europea.Los sueldos en Salamanca, entre los que menos subieron del país en 2018Más de 500 edificios de Salamanca tendrán que pasar una inspección este añoEl nuevo gran mirador de las Arribes del Duero
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.