Miércoles, 7 de diciembre 2011, 20:59
Una mujer se sentará el próximo lunes, día 12, en el banco de acusados del Juzgado de lo Penal número Uno acusada de denuncia falsa por haber simulado una agresión a punta de cuchillo por parte de su compañero sentimental y posteriormente negar las acusaciones. Según ha podido saber LA GACETA, el fiscal le pide por estos hechos el pago de una multa por presunta simulación de delito.Según los informes del fiscal, la acusada, que responde a las iniciales C.U.M., denunció que los hechos habían tenido lugar el 12 de diciembre de 2010 justo un año antes de la celebración del juicio en el domicilio de la pareja en la capital salmantina.La mujer manifestó entonces que había sido objeto de una agresión dentro del ámbito de la violencia de género, en la que su compañero sentimental se había valido incluso de un cuchillo.Lea el artículo completo en la edición impresa de este MIÉRCOLES 7 de diciembre016: teléfono contra el maltrato
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.