G.M.
Domingo, 13 de enero 2019, 13:08
El sintecho reincidente que este sábado fue detenido por la Policía Nacional después de que atacara a uno de los vigilantes de seguridad del hospital Clínico con un palo acabado en punta ya está en la calle. Según ha podido saber LA GACETA, el hombre ha pasado a disposición judicial en las últimas horas y el juez de guardia ha decretado su libertad provisional a la espera del juicio.El varón, que ya había sorprendido meses atrás durmiendo en la cama de una paciente y días después insultó y se puso agresivo tras ser pillado en la sala de espera de la UVI del mismo edificio, aseguró en su declaración que no había hecho nada y negó que hubiera intentado agredir al guarda a pesar de que testigos de los hechos aseguran que se puso violento y que llegó a sacar una navaja, que por suerte no llegó a utilizar.Cabe recordar que los hechos ocurrieron a primera de este sábado cuando uno de los trabajadores vio al susodicho de nuevo merodeando por el Clínico, por lo que el vigilante de seguridad le invitó a abandonar el lugar. Sin embargo, como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, el reincidente se encargó con el vigilante y hasta le amenazó de muerte.Llega eWoman Salamanca: mujeres de éxito en el entorno digital y tecnológicoGarcía Carbayo: 'Salgo a ganar pero estoy preparado para un tripartito, cuatripartito o lo que haga falta'Estos son los puntos donde más se repiten los accidentes de tráfico en Salamanca
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.