J.H.D.
Martes, 28 de mayo 2013, 12:29
Juan José Hidalgo está trabajando en la creación de un nuevo club que compraría los derechos federativos de la UDS para seguir la próxima temporada en Segunda B, sin deudas, pero con una identidad distinta. El empresario asegura que es la única opción de que haya fútbol en Salamanca la próxima temporada: "Le he estado dando vueltas, lo he consultado y el Salamanca no tiene salida. Sólo puede hacerse de esta manera".Hidalgo va a convocar una rueda de prensa para este martes en la que explicará su opinión y tratará de aclarar todas las dudas. "Si los administradores no me permiten hacerlo en las instalaciones de la UDS lo haremos en mis oficinas", avanzó. La fórmula que propone Hidalgo -quien avanzó sus intenciones en Cope Salamanca- es lo que la afición denomina ´refundación´ y que cuenta con la desaprobación de un amplio sector de los seguidores unionistas.Todas las claves de la intención de Hidalgo, en LA GACETA de este martes 28 de mayo
Publicidad
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.