J.H.D.
Martes, 6 de noviembre 2012, 11:26
El empresario salmantino Juan José Hidalgo ha decidido dejar en manos de Gorka Etxeberria y Jorge Mendes el proceso para reforzar al equipo con vistas a poder clasificarse para el playoff. Juan José Hidalgo, Antonio Hidalgo, Gorka Etxeberria y Jorge Mendes cenaron el sábado en ... el Restaurante Txistu de Madrid -junto con un séquito de otras 16 personas cercanas a Mendes- para hablar, básicamente, de fichajes.El primer acuerdo que se alcanzó en esa reunión es que la comunicación será directa entre Etxeberria y el ´superagente´ portugués. "Yo ahí no me meto. Prefiero dejarles trabajar porque entre ellos dos se van a entender mejor y todo va a ser más ágil", explicaba Hidalgo que, eso sí, les marcó una premisa para sus conversaciones: "Les he dicho que no escatimen. Que si hay que hacer un esfuerzo para que el equipo sea más potente, que lo hagan. Lógicamente todo al final será consensuado y dentro de la modestia que tiene el presupuesto, pero que no vamos a dejar de hacer alguna operación por escatimar 20.000 ó 30.000 euros, porque eso puede ser contraproducente y hay que estar preparados por si el equipo se clasifica para el playoff".
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.