Viernes, 31 de mayo 2013, 12:13
El expresidente de la UDS, Juan José Hidalgo, ha comparecido en rueda de prensa este martes en el estadio Helmántico para explicar su proyecto de ´refundar´ el club, adquiriendo los derechos federativos de la Unión y creando un nuevo club.Hidalgo ha dejado claro que seguirá adelante con su proyecto siempre y cuando cuente con el apoyo de Salamanca. "No voy a traer otro club de fuera. Tengo mucho que hacer, pero he dejado todo por explicar este proyecto. Si hay lógica y la opinión pública está a favor, esto saldrá adelante y si no, no tendrá viabilidad", explica.El empresario salmantino ha sido rotundo al explicar que ha manifestado a los administradores que la UDS como tal no tiene futuro y que no va a "poner dinero en algo que no puedo gobernar". En este sentido, ha pedido el apoyo de los administradores: "No tienen que mirar solamente los números", ha dicho.Hidalgo ha cifrado los derechos deportivos en 200.000 o 300.000 euros y ha explicado que su proyecto necesita urgencia. "No podemos llegar al día 18 al convenio de acreedores. Hay que buscar soluciones antes" y ha pedido a los aficionados que comprendan que "muchas empresas cambian de nombre y no pasa nada". Sobre la puja de los derechos federativos, ha explicado que cualquiera puede acceder a ellos: "Si viene otro y pone mucho dinero, mejor porque habrá más dinero para saldar deuda".También ha explicado que su idea tiene dos grandes damnificados: "Hacienda y yo", pero insiste en que es bueno "para los aficionados y para la ciudad y malo para los que han dejado mucho en el camino".
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.