M.C.
Domingo, 30 de diciembre 2018, 17:58
La caída de un anciano de un segundo piso de un edificio de la calle Bailén, en el barrio de La Fontana, ha sobrecogido a los vecinos en la madrugada de este domingo. Afortunadamente, el hombre salvó su vida y se encuentra en el Hospital curándose de las lesiones sufridas en pelvis y costillas, además de magulladuras principalmente en la cabeza.Los hechos tuvieron lugar hacia las 6.00 horas y hasta el lugar se trasladaron rápidamente agentes de la Policía Local y una ambulancia de Sacyl. En el lugar, los agentes descubrieron al hombre, un octogenario que reside con su mujer y ambos reciben las atenciones de una asistenta debido a su avanzada edad.Según comentan los vecinos a LA GACETA, el afectado sufre una enfemedad degenerativa que en los últimos tiempos le lleva a desorientarse y a algunas actuaciones sin control, por lo que por costumbre duermen con la puerta del domicilio cerrada con llave. De madrugada se despertó y como no podía abrir la puerta, cogió una silla la puso delante de la ventana y saltó a la calle. Un despiste que pudo costarle la vida, pero del que afortunadamente ha podido salir con vida.Jorge Blanco y Nuria Lugueros ganan la San Silvestre SalmantinaFallece Cesáreo Estébanez, el mítico Romerales de la serie Farmacia de GuardiaHallan a un scout de 6 años que se había perdido en una marcha en Cistierna
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.