
TEL
Martes, 1 de abril 2014, 14:51
La Agencia Tributaria, dependiente del Ministerio de Hacienda, ha ejecutado el embargo de las cuentas de la gestora de la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla debido a varias cantidades pendientes con esa administración.La empresa ha solicitado la compensación de 105.000 euros de IVA pero la Agencia Tributaria ha denegado esa medida a la empresa y ha denegado el aplazamiento solicitado para el resto de la deuda. Por este motivo, Gecobesa ha anunciado que podría cerrar las puertas de la estación de esquí el próximo lunes, 7 de abril, ya que “no hay ningún tipo de seguridad en poder mantener abiertas las instalaciones, si la sociedad entra en liquidación” .El responsable de comunicación de La Covatilla, Alberto Segade, ha explicado que la gestora presentó en el mes de diciembre una garantía de pago a la Agencia Tributaria basada en el programa de Bautismos Blancos organizados por el Ayuntamiento de Salamanca y la Diputación Provincial, que le supondrían unos ingresos superiores a los 130.000 euros. Sin embargo, la Agencia no reconoció este aval y, por ese motivo, ha decidido embargar las cuentas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.