J.H.D.
Jueves, 8 de enero 2015, 21:00
El CD Guijuelo ha llegado a un acuerdo para fichar al centrocampista salmantino Jorge Alonso para reforzar la plantilla en el mercado de invierno. El cuerpo técnico del club buscaba a un delantero centro y un medio polivalente y, en opinión de Fernando Estévez, Alonso encajaría perfectamente en este perfil, aunque su rol sea más creativo.LA GACETA adelantaba este jueves el interés del club chacinero en contar con los servicios del centrocampista salmantino, que finalmente ha aceptado la propuesta hasta final de temporada.Jorge Alonso se entrenaba desde verano con el Salmantino, por lo que su estado de forma es óptimo y se incorporará de inmediato al trabajo con sus nuevos compañeros. Tras abandonar la Unión Deportiva Salamanca -club en el que se formó- Jorge Alonso militó en el Hércules, Valladolid, Racing, Leganés y Bnei Sakhnin F.C. (Israel).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.