EÑE
Domingo, 13 de octubre 2013, 21:30
La jornada festiva en honor a Santa Teresa ha tenido como principal atractivo la visita de la pregonera, Genoveva Casanova, que desde media tarde ha compartido actividades con los vecinos de la villa. Genoveva Casanova estuvo acompañada en todo momento por Cayetano Mart& ... iacute;nez de Irujo.A las siete de la tarde, la pregonera se sumó a la comitiva que realizaba la I Ofrenda Floral a Santa Teresa en el monumento de Venancio Blanco que hay en la explanada de la Basílica. Junto a ella numerosos miembros de las asociaciones culturales de la lodalidad, peñistas e incluso el grupo de bailes charros. Este evento es una de las novedades de las celebraciones teresianas que se han desarrollado vinculado con los Centenarios y que tendrán continuidad en el tiempo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.