Lunes, 8 de diciembre 2014, 12:21
El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha publicado un informe sobre el dinero que destinan los Ayuntamientos a capítulos como los servicios municipales básicos o la protección social.San Sebastián, Barcelona, Madrid, Tarragona y Granada son las cinco capitales de provincia que más gastaron en 2013 en servicios municipales básicos, como la limpieza viaria, el saneamiento, el agua o las basuras.Mientras, Sevilla, Lleida, Ávila, Lugo, Logroño y Soria son las capitales que más destinaron a actuaciones de protección y promoción social como atención y asistencia a jóvenes, infancia, mayores, minusválidos o fomento del empleo.En este gráfico puedes comprobar cuánto destina tu propio ayuntamiento a actuaciones de protección y promoción social. Además, puedes ver la deuda de cada municipio y el gasto en servicios municipales básicos, así como la posición que ocupa en el ranking general en comparación con el resto de municipios.De la lista faltan los municipios vascos y navarros, con la excepción de San Sebastián, ya que siguen otro cauce de información a Hacienda por el régimen foral. No obstante, el ministerio ha señalado que sus datos aparecerán en el futuro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.