Lunes, 27 de mayo 2013, 15:37
La Fundación Germán Sánchez Ruipérez cerrará en breve su centro en Salamanca, en la calle Primera, que incluye una bilbioteca de fomento de la lectura entre los más pequeños (Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil). El centro abrió sus puertas en 1985 y ocupa un edificio de 8 plantas en pleno centro de Salamanca, y cuenta con 90.000 referencias bibliográficas.La Fundación comunicó el pasado viernes a los 25 trabajadores el cierre inminente y les ofreció la posibilidad de trasladarse a la 'Casa del Lector' en Madrid. La Fundación asegura que "seguirá vinculada a Salamanca" y que su biblioteca, a partir de ahora, será "extramuros", en colaboración con proyectos bibliotecas de la ciudad y centros escolares.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.