Domingo, 27 de enero 2013, 12:21
La Fundación Ideas pagó 600.000 euros a empresas de amigos y familiares de dirigentes del PSOE, que utilizaba como proveedores habituales, según una información que publica este lunes el diario El Mundo.Entre ellas, 400.000 euros a consultoras administradas por Juam Manuel Limón con la misma sede social en la que el gerente del PSOE y de la Fundación crea entidades del partido; y también 150.000 euros a Traducciones Políglota, de la que es socia y consejera delegada Paloma Valenciano, la hermana de la vicesecretaria general del PSOE.La principal fuente de financiación de la Fundación Ideas proviene del Estado, con seis millones de euros en los años 2011 y 2012.La Fundación Ideas, que dirige Jesús Caldera, aunque preside Alfredo Pérez Rubalcaba, ha emitido un comunicado en el que defiende los contratos de servicios que realiza incluidos a allegados y familiares de dirigentes del partido. "La Fundación Ideas afirma tajantemente que todos sus contratos de servicios son escrupulosamente legales y se realizan como el resto de Fundaciones con criterios de profesionalidad y confianza", como no podía ser de otra manera y según ha explicado en un comunicado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.