Jueves, 17 de octubre 2013, 18:18
La Federación de Castilla y León de Fútbol no va a dejar pasar el capítulo de la firma que se falsificó para autorizar la transmisión de derechos federativos desde la UDS a la Fundación UDS.Semanas atrás, Alfonso del Arco desveló haber descubierto un intento de falsificación de firma por parte del director deportivo del CF Salmantino. Al parecer su firma aparecía en el documento en el que la UDS autorizaba que todos los derechos de su cantera pasaran a la Fundación, condición necesaria para poder excluir a la base del proceso de liquidación. Posteriormente Del Arco pidió explicaciones y aceptó a firmar el documento definitivo para remitirlo a Valladolid. Pero a la Federación de Castilla y León de Fútbol no le parece explicación suficiente y, según información que maneja el club charro, el equipo jurídico de Marcelino Maté habría presentado -o está al caer- otro recurso en el que piden de nuevo a la jueza que reponga su orden de inscripción del Salmantino por una irregularidad en el proceso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.