M.D.
Sábado, 9 de febrero 2019, 05:45
Cambios en el proceso de admisión en los centros educativos para el próximo curso y muchos de ellos en el baremo de puntuación, clave para conseguir plaza en el colegio o instituto elegido como primera opción. La modificación de mayor calado aprobada por la Consejería de Educación afecta al apartado de los puntos otorgados por el nivel de ingresos, ya que la puntuación máxima por rentas bajas aumenta de los 3 puntos que se daban hasta ahora a los 5 que se van a otorgar. Un cambio que beneficia a las familias con menos recursos, que ahora tendrán más posibilidades de conseguir una vacante para sus hijos en el centro preferido.Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más
Publicidad
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.