Miércoles, 18 de junio 2014, 18:07
El jugador de la selección española Cesc Fábregas se ha convertido en el blanco de los independentistas catalanes después de su polémica rueda de prensa de este domingo en la que compareció junto a Xabi Alonso y en la que se negó a contestar en catalán. Un periodista de la candena RAC1 le pidió responder en catalán y el jugador se negó. El futbolista entendió que no era el lugar para responder en catalán y solamente lo hizo en castellano. Además, le han llovido las críticas ya que en su carta de despedida del FC Barcelona, tras dar las gracias por el trato recibido, afirmaba que se iba a centrar a "ayudar a mi país a conseguir la Copa del Mundo". La reacción de algunos radicales ha sido criticar en redes sociales al ahora futbolista del Chelsea. En algunos diarios digitales se le califica como "botifler" o "traidor". "Vergüenza", "Bien vendido" o "No eres uno de los nuestros" son otras de las críticas hacia el jugador.
Publicidad
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.