Jueves, 10 de enero 2019, 15:56
Leonor Lavado, la imitadora de los famosos, apareció este martes en 'La mañana' de La1 para gastar una divertida broma a Mariló Montero. Lavado hizo creer a la presentadora que estaba hablando con Tamara Falcó, la hija de Isabel Presyler y Carlos Falcó.El gancho fue el colaborador Fernando Ramos, quien, cuando Mariló le pidió que despidiera el programa, sacó su teléfono móvil haciendo como que estaba llamando a Tamara. "Con Tamara vas a estar hablando...", dijo Montero, incrédula. Pero la gran imitación de Leonor acabó convenciendo a la navarra, que cogió el teléfono para charlar con Falcó."Siempre me engañas como todos los hombres", dijo Mariló tras comprobar que no era Tamara Falcó.Mira el vídeo a partir del minuto 2:10:00. La mañana - 20/10/15
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.