E.G.
Sábado, 6 de agosto 2011, 00:24
Este año el campamento Margarita cumple su 18 aniversario y desde la Asociación TAS han escogido el lema "El circo de los sueños" para celebrarlo. Teresa Gutiérrez, responsable del proyecto, explica que querían conjugar estos dos conceptos, ya que "el circo es integrador, callejero, fomenta el diálogo y porque en estos momentos de crisis es importante soñar".Ochenta y un niños y adolescentes de la zona del Rollo y Puente Ladrillo son los que disfrutan de este campamento urbano que empezó ayer y finalizará el 26 de agosto. El Proyecto Margarita es una oferta educativa integral que cierra las actividades que realiza la Asociación TAS a lo largo del año en el área de acción sociocomunitaria. En la oferta anual que presenta este área hay actividades de ocio y tiempo libre para jóvenes o apoyo escolar para niños.La mayoría de eventos de día se llevan a cabo en el colegio público Luis Vives, aunque hay preparadas muchas más actividades en otros puntos de la ciudad. Deporte, salidas culturales o la piscina son algunos de los actos que se celebrarán. También los viernes por la noche comparten una fiesta nocturna o velada de campamento. Toda una veterana que lleva ya 9 años consecutivos asistiendo al campamento es Carmen Hernández. "El manguerazo donde todos nos ponemos en corro y cantamos es mi actividad favorita porque estamos todos juntos y unidos" declara.Más información en la edición impresa de este sábado 6 de agosto
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.