J.H.D.
Lunes, 25 de julio 2011, 15:02
La UDS está a punto de incorporar a tres jugadores de una tacada. El primero en caer podría ser el lateral izquierdo Diego Reyes, ex jugador de Cádiz o Castellón, entre otros. Fuentes cercanas al futbolista aseguraban a LA GACETA que existen conversaciones muy avanzadas con el Salamanca y que podrían certificarse en cuestión de horas o, como muy tarde, este lunes.Junto con ese refuerzo para el carril izquierdo podría llegar otro defensor más: el salmantino Ibán Cuadrado, con quien se viene hablando desde hace varias semanas. Las conversaciones también se habrían agilizado considerablemente en las últimas horas y es otra de las gestiones más avanzadas.El tercero que está cerca de dar el sí a la Unión es el delantero Igor da Souza. Como ya avanzó este diario, es el atacante que Balta quiere junto a Marcos Márquez. El ex del Pontevedra ya ha rescindido con los gallegos y, salvo sorpresa, parece decidido a firmar por el equipo salmantino.El cuarto frente abierto para la Unión es el de Marcos Márquez. Balta ya ha declarado imprescindible al delantero y ahora es necesario encontrar una fórmula que convenza a directiva y al propio jugador para limar esas asperezas que han surgido a raíz de la denuncia de la deuda ante la AFE y poder satisfacer la petición prioritaria del entrenador.Complete esta información en la versión impresa de LA GACETA de este lunes 25 de julio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.