Jueves, 5 de diciembre 2013, 13:02
La Brigada de Homicidios de la Policía Judicial de Madrid ha procedido a la detención de una pareja por su presunta implicación en el asesinato de un hombre de 51 años en el barrio de Pizarralesel pasado 29 de junio. La detención se llevó a cabo hace unos días y el hombre es un peligroso delincuente conocido por haber perpetrado diversos delitos en Salamanca. De momento se ha decretado el secreto de las actuaciones.Los Bomberos acudieron a la vivienda, una casa de planta baja situada en el número 77 de la calle Regato de Buenavista (vía perpendicular a Poeta Jesús Rasueros y paralela a Luis Sala Balust). La Policía Nacional y la Local trabajaron en un primer momento en el lugar y, tras la llegada de la comisión judicial y el posterior levantamiento del cadáver, fue el Cuerpo Nacional de Policía el que se encargó de la investigación.El muerto presentaba varias heridas de arma blanca y probablemente los autores del crimen prendieron fuego a la casa para tratar de ocultar pruebas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.