Miércoles, 20 de marzo 2013, 20:32
El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruiperez, se ha reunido este miércoles con el decano de Filosofía, Ricardo Isidro Piñero, para poner fin al conflicto por la organización en el edificio FES de un acto con Alfonso Fernández, 'Alfon', joven detenido acusado de portar explosivos durante el 14-N. Ruipérez y Piñero aclararon sus diferencias por el reparto de competencias y, ante la negativa de CEA para cambiar de ponente, acordaron que había que retirar el permiso para la organización de ese acto. “Yo tengo competencias para liquidar el espacio, bueno pues lo liquido, pero no puedo anular el acto”, insistió ayer el decano de Filosofía con el fin de justificar su actuación del pasado martes cuando no quiso desautorizar el acto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.