TEL
Jueves, 10 de enero 2019, 05:45
El Ayuntamiento de Béjar ha logrado reparar en tiempo récord la última pilona del remonte "Canchal Negro" de La Covatilla en espera del inicio de su decimoctava temporada.El trabajo ha sido posible gracias al apoyo del ingeniero Norberto Redondo y un grupo de trabajadores ... de la estación de esquí. Todos ellos, junto con varios empresarios bejaranos, han trabajado durante la Navidad aprovechando el buen tiempo para retranquear la estructura 10 metros con respecto a su ubicación anterior y evitar cualquier otro conflicto de lindes con la comunidad de propietarios "El Tremedal".El alcalde Alejo Riñones y el ingeniero Norberto Redondo establecieron contacto el día 17 de diciembre y, al día siguiente, subió hasta la estación para buscar una solución pese a las temperaturas bajo cero aunque con buen tiempo.La nueva ubicación de la estructura ha sido concebida como "una obra definitiva", en una actuación con "trabajo en equipo que ha dado resultado lo que pretendíamos porque la ilusión y el esfuerzo generoso de todos los participantes y, en especial, de los trabajadores de La Covatilla, ha permitido sacar adelante una tarea eficaz en tiempo récord", afirmó Norberto Redondo.Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.