C.R.
Martes, 11 de diciembre 2018, 05:45
Ni con el PP ni con el PSOE. El portavoz municipal de Cs, Alejandro González, no se va a reunir ni con unos ni con otros para pactar su voto al alcalde que se pondrá al frente del Ayuntamiento hasta las elecciones municipales de mayo. Si tras los comicios de 2015, la formación de Albert Rivera "coqueteó" hasta el último momento con populares y socialistas para acabar optando por la abstención en el pleno de investidura; ahora, después de que Alfonso Fernández Mañueco ha anunciado que este lunes era su último día como regidor de la capital del Tormes, el líder de Ciudadanos apunta que "no merece la pena" llegar a acuerdos para seis meses de mandato que quedan.Aún así, los concejales de este grupo municipal todavía no tienen claro que votarán a la espera de la decisión de la dirección del partido. De momento, se debaten entre la abstención o votarse a sí mismos, es decir, a González Bueno. Cualquiera de las dos opciones convertirían en alcalde a Carlos García Carbayo, actual primer teniente de alcalde y que desde mañana se convertirá en regidor en funciones hasta que en menos de 10 días se celebre el pleno de investidura.Los túneles ocultos de la Salamanca subterráneaEl Hospital de Salamanca incorporará la cocina de línea fría que impresionó a ChicoteEl policía que ganó Pasapalabra, nuevo responsable de la Comisaría de Salamanca
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.