casamar/D.G.C.
Miércoles, 6 de marzo 2013, 05:45
El presidente de la CHD, José Valín, y representantes del Ayuntamiento de Yecla de Yeltes han llegado a un acuerdo tras la reunión mantenida durante la pasada semana, para que la presa siga mantenido un servicio a lo largo de los próximos años.Uno de los planes para la presa de yecla es la de habilitar una zona de baño y otro de los puntos es que puede funcionar como "sistema de abastecimiento" para el pueblo, siempre y cuando resultara necesario en épocas de sequía . Recogiendo una demanda recurrente de los ganaderos de la zona, la presa seguiría funcionando como abrevadero para los animales.El presidente de la Confederación ha confirmado que la CHD se encargará de las "labores de mantenimiento" del dique mientras que la localidad deberá hacerse cargo "de la seguridad en el uso y también de la vigilancia".
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.