Lunes, 28 de enero 2013, 12:54
No era sólo el director de la Fundación Ideas sino también el gerente el que también participaba y estaba al tanto de los 'chanchullos', lo cual hace muy difícil pensar que Jesús Caldera desconocía el entramado.Xoán Cornide, gerente del PSOE, firmó el acuerdo por el que la Fundación Ideas pagó a la autora inventada 0,26 euros por cada carácter -espacios incluidos- escrito para la web de Ideas. El máximo responsable de las cuentas del PSOE afirma en un contrato que desvela este lunes el diario El Mundo que él mismo se reunió con la 'escritora fantasma' Amy Martin, a la que contrató con hasta 3.000 euros por artículo.Pese a que la exmujer del director de la Fundación afirmó la pasada semana que ella era Amy Martin, el responsable de las cuentas del PSOE 'asume' que mantuvo una reunión con la escritora para llegar a un acuerdo por el que Ideas pagaría 0,26 euros por cada carácter, espacios incluidos, de sus artículos.
Publicidad
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.