B.ORGAZ
Viernes, 14 de enero 2011, 06:45
Cuatro encapuchados han atracado a punta de pistola un bar situado en la localidad salmantina de Horcajo Medianero, a 48 kilómetros de la capital, aprovechando la circunstancia de que en el establecimiento solo se encontraban sus dueños, un matrimonio vecino de la localidad. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 00.00 horas del pasado domingo, cuando los propietarios del bar se disponían a echar el cierre, tras finalizar la jornada laboral, según informaron este jueves a LA GACETA fuentes cercanas al caso.Los atracadores, que actuaron con la cara cubierta, encañonaron a las dos personas dentro del establecimiento, les maniataron y agredieron con violencia, y también les robaron su vehículo —al parecer, un taxi dedicado a servicio público— que se encontraba estacionado en la calle, próximo a su domicilio. Más información, en la edición impresa del viernes, 14 de enero
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.