J.H.D.
Martes, 2 de abril 2013, 13:20
Lío en la UDS. Ahora que el ambiente parecía más o menos tranquilo tras el triunfo ante el Ourense, la plantilla y el presidente del club han tenido un importante encontronazo por el retraso en el pago de las nóminas. Los jugadores pidieron explicaciones y el presidente manifestó que el club está pendiente de registrar la ampliación de capital para poder utilizar los 200.000 euros invertidos.Los jugadores le hicieron ver que tras dos meses sin cobrar ya existen urgencias en sus respectivas familias y Del Arco, llevándose la mano al bolsillo, se ofreció para prestar ayuda a uno de los jugadores: “Si lo necesitas yo te puedo prestar 2.000 euros”, comentó. Ese gesto sentó mal a los futbolistas. Además, Del Arco argumentó que esa falta de liquidez del club también se debe, “en parte” a “no haber ganado más partidos que habrían traído más público al estadio".Lea la noticia completa en LA GACETA en ORBYT
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.