Sábado, 26 de agosto 2017, 15:44
Dos falsos tuits anunciando la supuesta venta de Benzema y el fichaje de Leo Messi por el Real Madrid, emitido a través de la cuenta oficial de Twitter del club blanco, ha hecho estallar a las redes sociales como ya ocuirriera hace unos días con el presunto fichaje de Di María por el FC Barcelona como consecuencia de un "hackeo". Los causantes de este revuelo mediático han sido de nuevo los responsables de la empresa OurMine, quienes han aprovechado la vulnerabilidad de la cuentas de los dos máximos rivales del fútbol español para darse a conocer por todo lo alto y promocionar sus servicios, generando un tremendo revuelo en las redes sociales. "Bienvenido, Messi", titula en varios idiomas el tuit colgado en la cuenta no oficial del Real Madrid. Y, acto seguido, cuelga otro en el que reconoce la autoría falsa de la noticia y critica la escasa seguridad de Internet. "Somo el equipo OurMine. La seguridad de internet es una mierda y lo acabamos de demostrar".
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.