
TEL
Jueves, 5 de julio 2018, 07:00
El Ayuntamiento de Béjar prolongará este año la temporada de esquí en la estación bejarana Sierra de Béjar - La Covatilla como mínimo hasta el domingo, 6 de mayo, fecha que coincide con la celebración del día de la madre.La medida ha sido adoptada por el equipo de Gobierno y el alcalde, Alejo Riñones, en base a la cantidad de nieve acumulada y, principalmente, a que el Consistorio tiene comprometidas jornadas de esquí para escolares hasta el día 4 de mayo, jueves. Ante esta situación, el equipo de Gobierno ha decidido aprovechar también el primer fin de semana de mayo aunque, a mayores, valora ampliar varios días más la apertura siempre y cuando haya demanda entre los esquiadores.En este sentido, el alcalde de Béjar, Alejo Riñones, ha explicado que "mientras haya nieve y la gente siga viendo, seguiremos con la estación abierta" y añadió que "aguantaremos hasta el día 6 de mayo pero si sigue viniendo la gente y hay nieve, nosotros no vamos a impedir que esquíen en La Covatilla".
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.