A.B./ M.T.
Martes, 11 de septiembre 2012, 08:45
El Ayuntamiento de Salamanca permitió este lunes que los animales del circo 'pisotearan' la Plaza Mayor "por las Ferias y Fiestas" en un nuevo espectáculo desarrollado sin tener en cuenta el valor histórico-cultural con el que cuenta uno de los principales Bienes de Interés Cultural (BIC) de la capital y de gran atracción turística.En concreto, tres dromedarios, cuatro caballos, dos ponies, un búfalo, un yak tibetano, un cachorro de león y la elefanta "Dumba" llegaron al ágora para hacer una exhibición en el monumento nacional. Los animales llegaron, en torno a las 13:00 horas, y en el pavimento del monumento nacional pudieron apreciarse mientras que se desarrollaba la exhibición montones de excrementos procedentes de los animales circenses.Las fieras recorrieron la ciudad a pie, desde su ubicación en el Recinto Ferial de La Aldehuela hasta llegar al ágora salmantino donde realizaron una exhibición prevista en la programación de Ferias del Ayuntamiento.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.