A.B.
Martes, 25 de enero 2011, 01:55
El concejal de Fomento, Salvador Cruz, y el subdelegado del Gobierno, Jesús Málaga, han visitado este lunes la iglesia Nueva del Arrabal para conocer de primera mano la finalización de las obras que han acabado con los problemas de humedades que afectaban a la estructura del templo y sobre todo a las bóvedas.Cruz ha evitado dar plazos para la puesta en marcha del Museo de la Pasión debido al contexto económico actual tanto en España como en el Ayuntamiento de Salamanca. Del mismo modo, ha señalado que el Museo de la Pasión "es una de las posibilidades, pero tampoco hay que descartar otros usos e incluso actividades culturales vinculadas a la Semana Santa u a otras actividades municipales". Las principales actuaciones que se han realizado ha sido el desmontaje, impermeabilización y montaje de las cubiertas con el objetivo de eliminar la filtración generalizada de humedades en el interior de las bóvedas del edificio. Amplíe esta información en la edición impresa del martes 25 de enero
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.