L.G.
Jueves, 27 de diciembre 2018, 09:56
Un joven de 21 años fue identificado el pasado jueves 18 de octubre porque supuestamente había arrojado deliberadamente a la vía pública un cuadro con marco y cristal desde un balcón ubicado en un primer piso de la calle Sol Oriente. Según ha publicado ... el Boletín Oficial del Estado este jueves, se trata de una infracción de carácter grave por la que podría tener que pagar hasta 1.500 euros.Debido a la ausencia de situaciones de reincidencia u otros agravantes, la sanción se ha quedado reducida a 300 euros. Arrojar un cuadro a la vía pública desde una vivienda se trata de una infracción de gravedad ya que supone un riesgo añadido para los viandantes que estuvieran paseando por el lugar.Una persona que pasaba por el lugar donde se lanzó el elemento decorativo fue la que indicó a los policías locales, que acudieron en la tarde del 18 de octubre a la calle Sol Oriente, el balcón desde el que se había lanzado el objeto a la vía pública. Esto fue lo que permitió la identificación del autor y la denuncia correspondiente por la que ha sido multado con 300 euros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.