Jueves, 11 de abril 2013, 20:46
La Policía Nacional ha detenido a una joven de dieciocho años en las proximidades del centro comercial de la estación de trenes, como presunta autora de un delito de hurto, por la sustracción en un Centro de Formación Profesional de la Avenida de La Aldehuela de los Guzmanes, del que es alumna, de un microscopio, un conductímetro y seis lupas binoculares, efectos valorados en mil ochocientos treinta euros, según manifestaciones efectuadas en la denuncia por la directora.De la sustracción de los efectos, usados en el laboratorio del centro, se tuvo conocimiento al observarlos un alumno en un establecimiento de compraventa de efectos de segunda mano situado en el Paseo de Canalejas y comentarlo a su profesor.Tras las gestiones practicadas se ha podido determinar que las presuntas autoras han sido tres chicas, dos de las cuales, entre las que está la detenida, son alumnas y la tercera lo fue el pasado año.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.