CASAMAR
Viernes, 26 de abril 2013, 13:42
La Justicia obligará al Ayuntamiento de Vitigudino a suprimir la polémica subida del agua de cerca del doble que fue realizada en junio del 2010, al considerar este incremento “contrario a derecho”. Así lo ha señalado el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Salamanca, en una sentencia que la entidad local no tiene intención de recurrir, según las informaciones que trasladaron ayer fuentes municipales.El fallo judicial es el resultado del proceso que puso en marcha la Junta de Castilla y León, en concreto, desde la Consejería de Interior y Justicia, ante el expediente demandado por la Comisión Regional de Precios que llevó a los tribunales el acuerdo adoptado por el pleno del Consistorio de Vitigudino por el que se aprobaron las tarifas trimestrales que deben abonar los habitantes por los servicios de abastecimiento de agua “al excederse esta medida de la competencia municipal”.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.