S.O.
Martes, 12 de abril 2011, 21:51
El proyecto que incluye la puesta en valor de la antigua calzada romana "Bletisama- Ocelo Duri" y la consolidación del Puente Mocho estará concluido a comienzos del próximo verano. El Boletín Oficial de la Provincia publicaba la semana pasada la adjudicación de las obras a una empresa local , por un importe total de 250.088,02 euros. El concejal de Patrimonio, Pedro Vicente, afirma que la adjudicación se ha realizado a través de la Junta de Gobierno, y que por lo que se refiere a la consolidación del puente, las obras se llevarán a cabo mediante la colaboración de una empresa zamorana especializada en monumentos BIC, como es el caso del Puente Mocho. Lea la noticia completa en la versión impresa de LA GACETA del 13 de abril.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.