
Alejandro Segalás Águilas (Murcia)
Domingo, 28 de mayo 2017, 12:30
La jornada previa al decisivo encuentro entre el Águilas y el Unionistas para saber qué equipo pasa a la siguiente ronda de la fase de ascenso a Segunda División B, hasta el momento, transcurre con total normalidad. Pese a que el partido es este domingo ya se han podido ver en la tarde del sábado a varios grupos de seguidores salmantinos en las calles del centro del municipio paseando o tomando algo en terrazas. Se espera que este domingo estén en las gradas de El Rubial unos 150 salmantinos apoyando a los de Astu. Uno de los autobuses desde Salamanca partía a las 05.00 horas desde la capital salmantina y llegaba a la localidad murciana a eso de las 14.00 horas de este sábado.Águilas es una localidad eminentemente turística que ahora a finales de mayo ya respira ese ambiente veraniego con las terrazas llenas y las calles con un ir y venir de gente de la playa, que está a escasos 150 metros del feudo del Águilas.El presidente del Unionistas, Miguel Ángel Sandoval, explicó a este diario que, de momento, todo transcurre con normalidad y que se respira un ambiente de optimismo de cara al choque de este domingo a las 12.00 horas. "Hemos llegado al mediodía y estamos dando un paseo para estirar las piernas que han sido muchas horas de autobús", remarcaba.El equipo y el cuerpo técnico descansan en un hotel en Murcia a una hora en autobús de Águilas. Ha entrenado este sábado por la mañana en las instalaciones del Murcia y a primera hora de la mañana cubrirá el centenar de kilómetros que separa la capital de la Comunidad de Murcia de Águilas para el partido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.